Becas Benito Juárez 2025 calendario de pagos abril: fechas de depósito
La fechas de depósito del bimestre marzo y abril aplicar para las Becas Benito Juárez de educación básica, media superior y superior.
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar publicó el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2025 –educación básica, media superior y superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro)– del bimestre marzo-abril que divide las fechas de depósito por la inicial del primer apellido.
Recuerda que el pago es bimestral y que los depósitos se distribuirán a lo largo del mes y que son para quienes ya son beneficiarios, pues aún no se dan los resultados para los recientes registros de estudiantes de educación media superior y superior.

Calendario de pagos Becas Benito Juárez 2025 abril
Así quedó repartido el calendario pagos de las Becas Benito Juárez 2025 abril, por fechas de depósito y que aplica tanto para educación básica como para media superior y superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro):
- Martes 1 de abril: A
- Miércoles 2 de abril: B
- Jueves 3 de abril: C
- Viernes 4 de abril: C
- Lunes 7 de abril: D, E y F
- Martes 8 de abril: G
- Miércoles 9 de abril: G
- Jueves 10 de abril: H, I, J y K
- Viernes 11 de abril: L
- Lunes 14 de abril: M
- Martes 15 de abril: M
- Miércoles 16 de abril: N, Ñ y O
- Lunes 21 de abril: P y Q
- Martes 22 de abril: R
- Miércoles 23 de abril: R
- Jueves 24 de abril: S
- Viernes 25 de abril: T,U y V
- Lunes 28 de abril: W, X, Y y Z

¿Cómo consultar el saldo de la beca Rita Cetina?
Si te toca el pago de alguna de las Becas Benito Juárez 2025, puedes consultar el saldo de la Tarjeta del Bienestar en:
- Cualquier cajero automático de los Bancos del Bienestar, donde tras ingresar tu NIP podrás ver si ya cayó el deposito.
- También puedes llamar al número 800 900 2000, opción 1, y posteriormente ingresa los cuatro números de tu fecha de nacimiento.
- Otra opción es mediante la app del Banco Bienestar, la cual puedes descargar en tu teléfono y que tiene la opción “Consulta tu saldo”.
- Una opción más son los cajeros automáticos de cualquier banco, en los que debes de tomar en cuenta que se te cobrará una comisión por la revisión.