Un gigantesco tapón de basura continúa atascando el drenaje. Un grupo de habitantes decidió cerrar la autopista México-Puebla esta mañana para exigir una solución.
Los empleados del Poder Judicial, por su parte, comenzaron desde el primer minuto de este lunes 19 de agosto el paro indefinido de labores, también en protesta porque la reforma judicial "pretende eliminar la carrera judicial y los méritos" y, en su lugar, imponer una elección y un sistema de tómbola.
La bandera no debe retirarse en tiempos de guerra: por la falta de avances en la crisis de desaparidos en México, "estamos en guerra con la autoridades", dijeron.