Resultados Becas UNAM manutención 2025: ¿a qué hora y dónde consultarlos?
El programa sumará beneficiarios del primer semestre de 2005.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publica los resultados de las becas manutención 2025-1, para quienes se registraron entre el 20 de septiembre y el 6 de octubre pasado.
El programa busca que los estudiantes de licenciaturas e ingenierías de esta institución continúen sus estudios y evitar la deserción escolar. Se otorga a alumnos desde el primer semestre, solo desde el quinto semestre se les pide un promedio mínimo de 8.0 para ser beneficiarios.
¿Cuánto da la beca de manutención UNAM?
La Beca de Manutención UNAM da 3 mil 600 pesos, correspondientes al periodo 2025-1, el cual será pagado en una sola exhibición. Para un nuevo apoyo, se debe aplicar en la siguiente convocatoria que publique la universidad.
Para aclarar dudas sobre los procesos de pago se puede enviar un correo a la dirección [email protected].
La convocatoria indica que durante el periodo de la beca, la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) ofertará diferentes eventos culturales, académicos, profesionales y de bolsa universitaria de trabajo, a los cuales los beneficiarios deberán de estar atentos en las diferentes redes sociales y buzón de mensajes del sistema INTEGRA para enterarse, participar y registrarse.
“La participación a estos eventos es voluntaria y no implica requisito para gozar o seguir gozando del beneficio de la beca”, aclara la UNAM en el documento.
¿Dónde consultar los resultados de las becas UNAM manutención 2025?
Los resultados de las Becas manutención 2025 se podrán consultar en la página del sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx), desde el viernes 25 de octubre, a partir de las 20:00 horas.
Para consultar los resultados de las becas UNAM de manutención 2025 deberás ingresar:
- Usuario y/o cuenta UNAM
- Contraseña
- Validar el CAPTCHA
Si no recuerdas tu contraseña, la UNAM da la opción para recuperarla.

En ese mismo sistema se debe declarar, bajo protesta de decir verdad, que la información proporcionada en la solicitud es verídica, los ingresos del hogar son iguales o menores a cuatro salarios mínimos mensuales, no se cuenta con otro beneficio similar o en especie, no se han concluido otros estudios de educación superior y se conocen los derechos y obligaciones que se adquieren como beneficiario.




